Accuracy in Media

Las personas de Honduras imploran para la justicia de medios y comprenden de cómo ellos guardaron su sistema democrático del gobierno de una conspiración internacional basada en Venezuela y Cuba. En mensajes desesperados al mundo exterior, hondureños desean que América sepa que ellos no desean Presidente que anterior Manuel “Mel” Zelaya volvió a poder por la intervención de Estados Unidos y las Naciones Unidas.

El martes los gobiernos izquierdistas de Barack Obama y Hugo Chavez patrocinaron una resolución de Naciones Unidas que condenó a las personas de Honduras para resistir la extensión del comunismo por desahuciar a un dictador aspirante. En la vista de muchas personas en Honduras, “Mel” es un títere de Hugo Chávez de Venezuela, que destruye el sistema democrático y la oposición en ese país.

En Honduras, los manifestantes han apelado a los medios para decir la verdad. Un signo dijo en español: “CNN: Que el mundo entero abre sus ojos…Honduras desea la paz no una dictadura.”

Nuestros medios son contentos informar en la concurrencia de una pareja cien protestadores de profesional-Zelaya en Honduras, ignorando el muchos miles que han demostrado a favor de lo que su gobierno ha hecho. Algunos de los manifestantes signos llevados que dice, “la Paz y la democracia. Fuera con Mel y Chavez”. Otro dijo, “la Democracia sí; el comunismo no.”

Un “Homenaje a los Héroes de Honduras” ha sido anunciado en la web y capta los sentimientos verdaderos de las personas de Honduras.

Ante un apagón de medios, muchos hondureños me han contactado por los nuevos medios. Uno dijo, “quiero a dar gracias para su artículo que apoya el asunto verdadero de acusación constitucional en Manuel Zelaya Rosales”. Más tarde, esta persona me informó eso, “hay un marzo que apoya a Presidente Micheletti y usted no ve que en el [EEUU] medios, la manifestación de las personas a favor de lo que nuestras instituciones hicieron está por mucho más grande que las muchedumbres que protestan violentamente contra la expulsión de Zelaya.”

“Gracias para su apoyo a la situación política en Honduras,” otro dijo. “Escritores como usted son que los hondureños necesitan para permitir que el mundo sepa que lo que sucedió fue un acto de preservar los derechos constitucionales del país.”

Otro escribió, “leí su artículo y es exactamente lo que sucede. Si usted podría leer el blog http://hondurancoup.blogspot.com/ contiene detalles de lo que movieron nuestro ejército y las otras dos ramas de nuestro gobierno para actuar como ellos hicieron. Espero seguramente que usted pueda hacer este público y de algún modo justicia vencerá procedimiento. Que es importante son los hechos.”

Este blog, que dice “La historia verdadera detrás del golpe pretendido,” nota eso, “Presidente Anterior Zelaya está enfermo para el poder, un hipócrita verdadero, corrompe y el Rey de Equívoco. Su complot para romper la orden constitucional y la regla de la ley en nuestro país nos han dirigido en una crisis profunda, social y política, en que él ha apostado todo de su éxito en la generación de odio entre clases. Sus acciones han sido marcadas dividiendo y confunde a personas hondureñas adoptando el estilo, el consejo y financiando de líderes izquierdistas como Hugo Chávez, Fidel Castro, las Moral de Evo, Rafael Correa y Daniel Ortega.”

Sin embargo, una alianza anti-comunista llamó UnoAmerica, la Unión de Organizaciones demócratas de América, ha reconocido que el nuevo gobierno de Honduras e impulsos apoya para ello, publicando un dicho de declaración eso, “en Honduras no ha habido un golpe al estado, sino a una sucesión constitucional, perfectamente legítimo, después de que la intención de ex-presidente Manuel Zelaya para violar la constitución y mantener el poder, siguiendo el mandato de Hugo Chavez.”

Con respecto al aliado de Obama, gobernante venezolano Chavez, UnoAmerica dijo eso, “El es atado al terrorismo colombiano de narcóticos (FARC) y al gobierno de [Presidente iraní] Ahmadinejad. El financia la dictadura cubana. El permanentemente pisotea la Constitución y rapta las libertades de las personas. El comete fraude electoral. El reprime forzosamente a venezolanos pacíficos y desarmado. El cierra medios de comunicación. El odia la Iglesia Católica.”

Rebatiendo cargas de un “golpe militar,” UnoAmerica notó eso “las Fuerzas armadas de Honduras han sido limitadas a obedecer el mandato judicial, el que obliga un restablecimiento de orden constitucional, así mostrando su subordinación a la autoridad civil.”

Complicando planes por la Casa Blanca de Obama y sus aliados de O.N.U. para un regreso forzado del presidente anterior, ministro de Asuntos Exteriores de Honduras Enrique Ortez dijo CNN en Espanol que Zelaya fue implicado en el trafico de drogas de Venezuela a los Estados Unidos.

“Cada noche, tres o cuatro aviones venezolano Registrados aterrizan sin el permiso de autoridades apropiadas y traen miles de libras… y los paquetes de dinero que son la fruta de trafico de drogas de droga,” él dijo. “Tenemos prueba de todo esto. Los gobiernos vecinos lo tienen. El DEA [U. Aplicación de Droga Administración] lo tiene,” él agregó.

En una O.N.U. que encuentra en el 13 de octubre de 2008, Zelaya había llamado abiertamente para la legalización de drogas, para reducir según cabe suponer violencia, justo semanas después de que el George Soros-Financió la Comisión latinoamericana en Drogas y Democracia hubiera encontrado discutir cómo seguir tal línea de acción. El grupo soltó subsiguientemente un informe que llama para un “cambio de paradigma” en cómo manejar el problema ilegal de droga. Soros billonario, un viejo funder de campañas para legalizar drogas peligrosas, ha comprado los servicios de varios funcionarios del estado latinoamericanos anteriores para empujar esta causa.

Los comentarios de Zelaya fueron denunciados inmediatamente por O.N.U. La oficina de Control de Droga las Moral representativas regionales de José Manuel Martinez, que dijo que tal enfoque fue “atascar las cabezas bajo la arena como avestruces y aceptar el comercio de droga que aniquila nuestra juventud.”

El mes de noviembre pasado Zelaya pareció con Soros en una O.N.U. La Comisión económica para Iberoamérica y la conferencia caribe en la República Dominicana.

En la rueda de prensa del martes en las Naciones Unidas, donde una resolución fue adoptada en el favor o Zelaya devolutivo para enchufar, el gobernante marxista expulsado fue preguntado si Estados Unidos había estado detrás del “golpe” que lo forzó fuera. No, Zelaya dijo. “Estados Unidos ha cambiado mucho,” él explicó. El pasó a decir, “he escuchado a Presidente Obama. Es no sólo que él condena los acontecimientos, pero él ha demandado la restauración del Presidente,” refiriéndose a él mismo.

En este punto, Zelaya fue correcto. Estados Unidos ciertamente ha cambiado bajo Obama. Cuándo Presidente Reagan fue presidente, Estados Unidos ayudó fuerzas de profesional-libertad e intentó en mantener a los comunistas fuera de América Central. Ahora, Estados Unidos interviene a favor de los comunistas y sus aliados, utilizando la O.N.U. como cobertura.

Zelaya tuvo su rueda de prensa en la O.N.U. con el Presidente de la asamblea general de Naciones Unidas, Miguel D’Escoto, un sacerdote comunista que recibió el Premio de la Paz de Lenin de la Unión Soviética vieja.

D’Escoto es otro de los aliados de Obama, habiendo trabajado con su Embajador a la O.N.U., Susan Rice, para falsificar una nueva orden internacional de socialista en las Naciones Unidas recientes Consulta en el Mundo Crisis Financiera y Económica. El esquema implica el gobierno de mundo financiado por impuestos globales, otra causa que es muy popular con George Soros.

*Esto es una traducción áspera de la columna original en inglés.




Ready to fight back against media bias?
Join us by donating to AIM today.

Comments

Comments are turned off for this article.